Lanzamiento

Dias
horas
minutos
segundos

LANZAMIENTO VESTIMENTAS LÍNEA DELUXE KAIROS

Estamos lanzando nuestra línea de vestimentas DELUXE para danza cristiana, para todos los ministerios e iglesias que así lo deseen tener.

Nos hemos esforzado por presentar una opción de vestimentas de última generación, con los mejores materiales y mano de obra altamente calificada, para poder presentar así una vestimenta de alta costura,

“Porque sabemos para qué y para quién lo hacemos”.

Los Vestuarios de la marca Kairos® nacen de la inspiración de la diseñadora Brenda Alvarado, inspirados en una temática bíblica con un concepto claro y definido y que luego es plasmado en lienzos de tela, que al final se convierten en una verdadera obra de arte, en Kairos nos preocupamos por los más mínimos detalles para que cada danzora pueda disfrutar presentarse hermosa delante de nuestro Rey y Señor.

COMO PUEDO PARTICIPAR?

Para participar y poder salir favorecida deberás seguir los siguientes pasos:

 

1. Suscribirse al canal de youtube de la pastora Brenda Alvarado

2. Darle like a la pagina de facebook de la pastora Brenda Alvarado

3. Darle like a la pagina de facebook de productos Kairos

 

Dinámica de la actividad:

 

1. Comentar durante la transmisión en vivo en youtube o en facebook

2. Compartir la transmisión en tu perfil de facebook

3. Si eres estudiante de la Academia Kairos ingresar en la plataforma vip y comentar durante la transmisión

 

Los regalos o premios serán anunciados durante la transmisión en vivo por los presentadores o conductores del programa

 

INFORMACIÓN PARA LOS GANADORES.

Si su nombre es anunciado por los presentadores se le contactará por facebook para darles las indicaciones de como podrán recibir su regalo o premio.  

 

 

 

 

 

 

Si aún no le has dado like o no te has suscrito al canal hazlo en los siguientes enlaces!

Canal youtube Brenda Alvarado

Facebook Brenda Alvarado

Facebook Productos Kairos

Comparte enta bendición en tus redes sociales dale click a los siguientes enlaces...

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram

50 Respuestas

  1. Yo si quisiera que me premiaran con un vestido o pandero estan hermosas ya que ahora no cuento con las posibilidades d comprarme por la situacion que estamos viviendo en coban

  2. Me gystaria como anhelo de mi corazon conicer a la Pastora Brenda…soy de Argentina estudiante actual,me gustaria ser premiada con algun producto de la linea de VINO NUEVO..bendiciones y que el Eterno conseda cada anhelo de cada corazon…

  3. Buenas noches, realmente es una gran bendición. Y es de regocijo para mi vida poder ver los grandes emprendimientos de la Academia kairos. Y sueño con ganar algún instrumento o vestimenta para adorable a nuestro amado Señor .
    Bueno bendiciones que Dios siga guiando a la pastora Brenda y a todas las integrantes del Ministerio kairos .

  4. Jehová Dios les bendiga a cada uno de los que trabajan Diariamente de los productos Kairos, especialmente a la sierva de Dios la pastora Brenda un cordial saludos y bendiciones, hace meses que he estado deseando unos vestuarios de Kairos, si Dios quiere y me premia un vestido de danza original kairos, sea Dios elegiendo un vestido especialmente para mi, que sea al agrado antes los ojos de Dios, aprendí a depender de Dios y no de mí, esperaré pacientemente, y que sea la voluntad de Dios.
    Abrazos desde Villahermosa Tabasco.

  5. Mi corazon anhela !!!adquirir uno de los productos KAIROS soy estudiante actual de la academia!!ORARE MUCHO aL REY DE REYES para que me pueda conceder las peticiones de mi corazon!! 🤗😍😉😊saludos y muchas bendiciones desde BOLIVIA🇧🇴🇧🇴

  6. Bendiciones, Brenda alvarado usted y su fam..y el gran equipo KAIROS. anhelo tener un pandero el que Dios me quiera conceder para alabarle, ya que por esta situacion no puedo comprarlo llevo 2años queriendo adquirir 1 pandero y no me a sido posible espero Dios conseda mi peticion …saludos desde tlaxcala

  7. Gloria a Dios!! Cada vestuario están hermosos y sobre todo el significado que representa cada uno de ellos, bendigo cada una de las costureras que los hacen con tanta paciencia y delicadeza que Dios les siga dando de sabiduría ..me encantaría tener el de león de la tribu de Judá, saludos y bendiciones para todo el equipo del ministerio academia kairos..

  8. Dios las bendiga ..la honra y la gloria sea para Dios.. sus productos son muy hermosos..he adquirido algunos de sus productos y me encantan todos..quisiera un tener más de otra colección..

  9. Buena noches saludos a todos haya muchas gracias por todo me encantaría me gustaría no me alcanzan las palabras para expresar cual quiero de todos lo que he visto el Vestuario escudo de la fe 2, cita bíblica Hebreos 11:1
    Bogota, Colombia un saludo y un fuerte abrazo

  10. Vestuario pacto, cita bíblica génesis 9: 14-15
    14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.

    15 Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
    La Paz – Bolivia
    Bendiciones

  11. Panamá- Candelero
    Éxodo 37:17
    Hizo asimismo el candelabro de oro puro, labrado a martillo; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo.

  12. Hola soy Maryorie Record desde Panamá estoy muy emocionada por la belleza en la excelencia de los vestuarios porfavor yo quiero uno lo necesito…Gloria a Dios por este hermoso momento.

Dejanos tu comentario