Pandero y danza

Una de las muchas formas de adorar a Dios, es hacerlo con pandero y danza, hoy en día la danza cristiana a sido establecida en la mayoría de iglesias, dando así participación a niñas, jóvenes y mujeres adultas.

Alabadle con pandero y danza! Salmo 150:4, uno de los versículos claves para el fundamento bíblico que ha motivado a miles de mujeres a desarrollar este estilo de alabanza y adoración a Dios.

 

La mayor cantidad de personas practicando esta disciplina dentro de la Iglesia cristiana, son el grupo de mujeres jóvenes entre las edades de 13 y 25 años y es hermoso ver como este grupo ocupa su tiempo en su preparación técnica y bíblica, jóvenes que aprenden a desarrollar carácter, disciplina, constancia y sobre todo amar a su creador y todo esto afecta positivamente todo su entorno, ya que a su corta edad aprenden a ser mejores hijas, mejores estudiantes, mejores profesionales.

 

Pandero y danza es una disciplina que se necesita desarrollar y perfeccionar mediante el estudio y preparación técnica, aprendiendo patrones y rutinas que se aplican a la coreografía grupal y de esta forma se logra una danza con pandero sincronizada y esto es muy agradable al ojo de los espectadores y luego sumamos la letra en la música y se logra llevar un mensaje al corazón de los espectadores, cumpliendo de esta manera un mandato universal para todo creyente de predicar el evangelio a toda criatura, convirtiendo el movimiento de pandero y danza en una herramienta evangelística para la iglesia.

 

Brenda Alvarado

Directora y Maestra de danza Cristiana

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print

Dejanos tu comentario